Como comprender el catalogo.

Actualizado: 13 jun

Solemos tener varias preguntas sobre nuestro catalogo y nos encantaría resolvéroslas con este nuevo post.



-¿Qué quiere decir que nuestros productos estén marcados por puntos?

Los puntos vienen a referir a precio venta al publico recomendado, estos se encuentran sin IVA.


-¿Están incluidos portes de envió e IVA en el producto?

Los portes de envió no se encuentran incluidos debido a que solo se incluiría si el pedido no alcanza los 500€ netos (IVA no incluido). Al respecto del IVA en el catalogo se encuentra sin el, al contrario que en nuestra web que todos los productos lo incluyen en su precio.


- Envíos.

En 4 - 6 días laborales, exceptuando pedidos bajo pedido. En ese caso los días de entrega varían según el producto. En caso de existiera de rotura de Stock, se lo notificaríamos, en 24-48h indicándoles también cuanto se demorara la entrega.



-Cambios y devoluciones.

El retraso de su pedido no será motivo nunca de devolución del importe de gastos de envío ni tampoco de una indemnización por ello.

Los tiempos de entrega no son contractuales y pueden variar, por lo que le recomendamos realizar sus compras con antelación para no incurrir en gastos extras por el retraso de un envío.

Recuerda quedarte con el palet para posibles devoluciones.​​

​Si te ha llegado a casa la compra, y no termina de convencerte, no te preocupes, tienes 14 días naturales para devolver todos los productos sin explicaciones. Excepto en estos casos:


  • Cualquier otro producto personalizado como lavabos de resina, encimeras de resina, orificios en tapas o encimeras.

  • Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados

  • Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.

  • Productos a los que le falten piezas entregadas.



Los gastos de devolución irán a cargo del comprador.


MUY IMPORTANTE

  • Indica siempre la frase "Pendiente de revisar". De estar forma tienes 24 horas para reclamar cualquier rotura cuando abras los paquetes dentro de casa.

  • Sin palet. En caso de que el transportista no te haya dejado el palet, indícalo también en el albarán, ya que no debería ser así.

  • Falta un producto. Si crees que algún producto no está en tu pedido, indícalo también. De esta forma sabremos si algo ha fallado.

RECOMENDACIONES

Mejor pide ayuda para subir los productos a casa, o deja que lo hagan los albañiles o fontaneros, que están más acostumbrados a transportar este tipo de productos.

AVÍSANOS DE CUALQUIER RECLAMACIÓN

En caso de que algo haya llegado roto o equivocado, recuerda que tienes 24 horas para que el seguro que incluyen todos nuestros envíos se haga responsable y por lo tanto podamos reclamarlo. Tras esas 24 horas no podremos atender peticiones por roturas debidas al transporte.



info@dibanni.com



967 49 07 36





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo