¿Cómo combinar los acabados de nuestros productos?

Holaaa, al decorar siempre queremos que sea perfecto y precioso, pero a veces es muy complicado decidir si los colores y los acabados que nos gustan combinan o quedaran bien. Si es la primera vez que vamos a comprar muebles de este estilo es mucho mas complicado así que hemos creado este nuevo post para ayudar a los compradores primerizos a que la toma de decisiones sea mucho mas sencilla y llevadera.


Empezamos con los acabados laminados:

-Acabado Nord.

Lo podemos encontrar en los modelos nicol, lemon, honey, klimt y soho. Este acabado combina a la perfección con los tonos mas claros, como, una tapa krion terrazo combinada con un lavabo blanco mate, o con una tapa de madera del mismo acabado y un lavabo terrazo beige. El color oro para la grifería es una de las mejores opciones.




-Acabado ostipo.

Lo podemos encontrar en los modelos, Bohem y nano. La combinación del negro y este acabado es preciosa, ya que es un tono un tanto mas oscuro que el nord se puede combinar con tonos mas frios y apagados para dar esa sensación de calidez. Aunque podemos añadir un lavabo color blanco mate con griferia negra para darle aun mas elegancia.





- Acabado Britannia.

Lo podemos encontrar en los modelos, Vera, áfrica y violetta.

Este color no lo recomendamos combinar con tonos como el negro ya que es demasiado oscuro. Las mejores opciones son los colores blancos y platas o cromos.







-Acabado Clear.

Lo podemos encontrar en los modelos, cinammon.

lo tenemos como color frontal de este modelo, lo solemos combinar con el blanco y el plata ya que es de la gamas claras de nuestro catalogo y como ya hemos dicho estos acabados son perfectos para dar un tono al baño claro y luminoso.




Estos son cuatro de nuestra gama de colores seguiremos subiendo este tipo de ayudas y consejos.

Si queréis que hablemos sobre algún color en concreto podéis escribirnos en los comentarios.